En medio de los incesantes rumores de los últimos días que apuntan a que el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar, sería relevado de su puesto, el día de ayer tomaron un nuevo impulso al ser recibido por la gobernadora Nahle en Palacio de Gobierno, junto con el delegado estatal de ese partido, Ramón Díaz.
Aunque no trascendieron detalles del encuentro, la gobernadora sólo se limitó a compartir la foto con ambos personajes, acompañada de un mensaje institucional:
“La política se realiza con diálogo e intercambio de ideas y opiniones. Es un gusto como siempre, recibir a la dirigencia del PT en Veracruz, Vicente y Ramón son compañeros con los que hemos caminado para avanzar en la transformación de nuestro estado.
Hay buena coordinación y actitud positiva para sacar los temas que necesita la ciudadanía”, posteó la mandataria en sus redes sociales.
Y es que hay quien dice que al buen observador, pocas palabras. El PT, otrora partido aliado de Morena, obtuvo muy buenos resultados en el pasado proceso electoral en Veracruz, y Aguilar no ha dudado en colgarse la medalla al mérito de la operación política. No obstante, la propia gobernadora Nahle ha sido quien aparentemente ha decidido tomar el control político de la entidad, y no falta quien interpreta esta reunión como una despedida.
Lo integrará al gabinete o solo le “darán las gracias” por sus servicios. Al tiempo.
Historias similares
Manuel Espino, diputado morenista y exdirigente nacional del PAN, está en terapia intensiva
Robert… a 8 años de su partida
Sala Superior del TEPJF da luz verde al recuento de votos de elección de Poza Rica